Diamond Luminous Collection - Natura Bissé

¡Hola a todos! De nuevo me paso por aquí para hablaros de la nueva línea anti-edad facial de la marca de lujo Natura Bissé, la línea Diamond Luminous Collection. En realidad, los productos de esta línea ya existían, es un superventas, pero le han cambiado el nombre y la han reformulado.

Diamond Luminous Collection es una línea de tratamientos anti-edad iluminadores creados para hacer resplandecer tu piel, consiguiendo una tez lisa, radiante y uniforme. Sus productos actúan desde las capas más superficiales de la piel hasta el interior de la epidermis, renovando el cutis y reduciendo su hiperpigmentación.

Formulada con potentes ingredientes activos como el extracto de granada, la niacinamida y un cóctel de 5 ácidos, esta colección trabaja eficazmente para ayudar a difuminar las manchas oscuras y las imperfecciones de tu piel, proporcionando resultados visibles y revelando un cutis luminoso y de aspecto rejuvenecido. Todos sus productos tiene en común un delicado olor a lavanda y otras flores mediterráneas para relajar y conseguir una mayor sensación de bienestar.

A continuación, veremos un resumen de sus productos estrella:

DIAMOND LUMINOUS RICH LUXURY CLEANSER

Se trata de un gel limpiador en formato para rostro, ojos, cuello y escote que elimina cualquier impureza y maquillaje de la piel, dejándola hidratada y luminosa. Al masajearlo su textura cambia de gel a aceite y al aclararlo forma una emulsión. Sus principales activos son:

  • Extracto de granada: aclara y unifica el tono de la piel.
  • Vitamina del grupo B: acción antioxidante.
  • Betaína: extraída de la remolacha, evita la deshidratación de la piel.
  • Está libre de aceites, parabenos y alcohol.



Se trata de un tónico oil-free ideal para todo tipo de piel que se encuentre opaca o con falta de luminosidad. Ilumina, suaviza, reafirma y evita la pérdida de agua, calmando irritaciones. Es en formato spray y podemos aplicarlo con un algodón o vaporizándolo directamente sobre la piel. Sus activos principales son los mismos que los de la crema limpiadora.




Se trata de una mascarilla despigmentante que ayuda a igualar el tono de piel y aportar luminosidad. Es de textura cremosa y en solo 15 minutos hidrata intensamente, rejuvenece el rostro y refresca la piel. Sus activos principales son:

  • Betaína: obtenida de la remolacha, mantiene unos niveles óptimos de hidratación, a la vez que previene la hiperpigmentación
  • Bisabolol: propiedades antiinflamatorias y reconfortantes que reducen la irritación, la tirantez y las rojeces. 
  • Azúcares naturales de trigo y abedul: mejoran la hidratación natural de la piel, dejándola tersa y elástica.
  • Granada: contiene ácido elágico, de gran poder antioxidante. Su intensa acción despigmentante, aclara y unifica de manera notable el tono de la piel.



Se trata de un sérum de tratamiento intensivo blanqueante de triple acción que previene y corrige las manchas. Actúa desde las capas más superficiales de la piel hasta el interior del melanocito. Regula la producción de melanina, aclarando las manchas visiblemente y unificando el tono. Está formulado con un 40% de poderosos activos:
  • Ácido glicólico: presente en una alta concentración, consigue pulir la superficie de la piel difuminando el aspecto visible de la mancha.
  • Ácido peróxido: aclara las manchas ya existentes, unificando el tono de la piel.
  • Combinación de péptido Melanoreductyl, ácido fítico, dióico y maslínico: consiguen regular la producción de melanina, atenuar las manchas ya existentes en la piel y prevenir la formación de nuevas manchas.



En toda rutina despigamentante no puede faltar la protección contra los rayos UVB/UVA. La CC Cream de Natura Bissé es una crema de protección solar anti-manchas y con color (adaptable a cualquier tono de piel). Su efecto es embellecedor, aportando una gran luminosidad y con un acabado aterciopelado. Reduce las manchas existentes y ayuda a evitar las futuras. Sus componentes principales son:
  • Extracto de granada: ayuda a conseguir un aclarado del tono de la piel además de un bloqueo contra los radicales libres por su poder antioxidante.
  • Filtros químicos: dispersan la radiación UVB.
  • Filtros físicos: minimizan los daños solares causados por la radiación UVA/UVB.
  • Arginina y Glicerina: ingredientes de alto poder hidratante.
  • Pigmentos “melanin-like”: se adaptan a cada tonalidad de piel. Es el aliado perfecto para prevenir la aparición de manchas solares.
  • Está libre de aceites y de parabenos.


¿Qué os ha parecido la colección Diamond Luminous de Natura Bissé? ¿Utilizáis tratamientos despigmentantes en vuestra rutina? ¿Os animáis a probar algo?¡¡¡Besitos!!!

1 comments

  1. kelujo.com

    La línea Diamond Luminous Collection de Natura Bissé redefine la belleza con su enfoque anti-edad. Su exclusiva fórmula ofrece un resplandor único, fusionando lujo y ciencia para una piel luminosa.

    ResponderEliminar