Essential Cleansing de ISDIN

¡Hola a todos! Hoy vengo con review de esas rapiditas pero necesarias, tan necesaria como lo es la doble limpieza en nuestra rutina diaria. Ya es por todos conocidos que para retirar perfectamente el maquillaje o el protector solar por las noches debemos hacer una limpieza en dos pasos, siendo el primero un formato oleoso o agua micelar y el segundo un gel o espume, siempre eligiendo los tipos de productos que se adapten a nuestro tipo de piel.

Aceite limpiador essential cleansing de Isdin

Por eso hoy os voy a hablar de uno de los últimos lanzamientos de la línea Isdinceutics de Isdin, el Essential Cleansig, que se trata de un aceite limpiador oil-to-milk. El aceite es la textura que mejor retira el maquillaje, ya que gracias a su carácter lipófilo elimina el exceso de sebo, en maquillaje (incluso el waterproof) y la protección solar resistente al agua, todo el ello de una forma suave, respetando la barrera lipídica de la piel y preservando su hidratación.

El Essential Cleansing es un aceite limpiador facial que en contacto con el agua se transforma en una agradable emulsión que deja la piel limpia, suave, hidratada y luminosa. Es apto para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles, no es pegajoso y no obstruye los poros. 

Está formulado con un 85% de ingredientes de origen natural, entre los que cabe destacar:

  • Aceite de oliva virgen extra: con beneficios nutritivos y antioxidantes, así como propiedades protectoras y regeneradoras.
  • Aceite de girasol: rico en omegas 6 y 9 y propiedades reconstituyentes que refuerza la función barrera de la piel.
  • Clary Sage: extracto de salvia que ayuda a prevenir las manchas oscuras y promueve la luminosidad de la piel.  
INGREDIENTES: Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Isopropyl Myristate, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Palmitate, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Parfum (Fragrance), Tocopherol, Sclareolide. 



Tenía este limpiador en mi wishlist de Reyes Magos porque había probado unas muestras y me había gustado mucho. La textura es muy muy suave, no tan densa como otros aceites limpiadores y además no pica en los ojos. Otro punto a favor es su formato con dispensador, me parece muy práctico para no derramar todo el aceite y aplicar la cantidad exacta. ¡Desde luego ya se queda en mi lista de limpiadores favoritos!


Y vosotros, ¿utilizáis aceites como primer paso de limpieza? ¿conocíais el ultimo lanzamiento de Isdin? ¿os animáis a probarlo? ¡¡¡ Besitos !!!

1 comments

  1. abilia.eu

    Essential Cleansing de ISDIN es un cuidado esencial para la piel, limpiando suavemente mientras mantiene su equilibrio. Una fórmula que fusiona eficacia y suavidad para una piel radiante y saludable.

    ResponderEliminar