Crema facial con ácido hialurónico de Instituto Esthederm

¡Hola a todos! En el post de hoy vamos a hablar sobre uno de los productos más demandados en el mundo de la cosmética, las cremas faciales con ácido hialurónico. Como bien es sabido, el ácido hialurónico es uno de los componentes hidratantes estrella de los cosméticos y, además, a no ser que tengamos algún tipo de alergia específica, es apto para todo tipo de pieles. Esta molécula se encuentra presente de manera natural en nuestro organismo y es reconocida por sus extraordinarias facultades biológicas para mantener la juventud de la piel.

Crema facial con ácido hialurónico Intensive Hyaluronic de Instituto Esthederm

Mi tipo de piel es grasa y habitualmente suelo buscar cremas que controlen los brillos de la piel y la mantengan mate el mayor tiempo posible, pero aun así hay veces que puedo notarla más tirante o con falta de hidratación, por eso es bueno tener en la recámara una buena crema facial con ácido hialurónico

¿Por qué utilizar una crema facial con ácido hialurónico?

En invierno y en los cambios de estación, debido a los contrastes de temperatura, mi piel facial suele estar más seca (o menos grasa) de lo habitual y siento que necesito un extra de hidratación para notarla más cómoda y confortable, especialmente por las noches. 

Crema hidratante con ácido hialurónico de Esthederm

Mi tocador siempre está lleno de productos específicos para mi piel (matificantes, purificantes, exfoliantes, ácidos…) y alguna vez me ha pasado de tener la piel del rostro más reactiva, con alguna irritación o que simplemente la he notado algo reseca. En esas ocasiones, no tenía ninguna crema básica que me ayudase solamente a hidratar y calmar mi rostro, es por eso por lo que decidí ponerme a la búsqueda de una buena crema facial con ácido hialurónico que hidratase mi cara sin aportarle más grasa.

De todas formas, también os recuerdo que para hidratar y refrescar el rostro entre horas o en verano, es muy interesante el formato Bruma de Agua Celular, que también está formulado con ácido hialurónico.

Intensive Hyaluronic Cream de Instituto Esthederm

Se trata de un tratamiento hidratante intensivo ideal para recuperar el bienestar de la piel cuando ésta está tirante, seca o descamada, previniéndola del envejecimiento cutáneo. La marca Instituto Esthederm selecciona cada uno de sus ingredientes por su alta eficacia, en este caso nos encontramos con una formulación hidratante, antioxidante, antiarrugas, calmante y nutritiva, cuyos activos principales son:

  • Agua celular: es el componente principal de la crema y Esthederm tiene patentada una fórmula que mejora el trabajo de las células y preserva el equilibrio de la piel.
  • Combinación de ácido hialurónico encapsulado y de alto peso molecular: gracias a la unión de estos dos ácidos hialurónicos, la piel queda hidratada y redensificada, conservando los niveles de agua de la epidermis.
  • Ácido hialurónico de medio peso molecular: las líneas de expresión y las arrugas se van rellenando de una forma prolongada.
  • Extracto vegetal de Artemia: el ácido hialurónico de nuestra piel se degrada con el tiempo, esta glicomolécula favorece su preservación.
  • Tecnología Global Cellular Protection: patente que neutraliza los radicales libres y protege la piel del estrés oxidativo diario y de las agresiones del medio ambiente.

¿Cómo utilizar la crema Intensive Hyaluronic?

Podemos utilizar esta crema tanto de día como de noche, aunque si tenéis la piel grasa como yo, os aconsejo utilizarla solo de noche, ya que tiene una textura untuosa (aunque fresca) y no matifica nada la piel, sino que la deja jugosa y brillante. 

Textura de la crema facial Intesive Hyaluronic de Esthederm

La podemos aplicar en rostro y cuello, de hecho, yo hay veces que la aplico solo en el cuello y escote si en el rostro ya he aplicado otro tratamiento. En otras ocasiones la utilizo para obtener un plus de hidratación si noto que mi piel lo necesita tras usar un sérum específico para el acné.

Y vosotros, ¿utilizáis alguna crema facial con ácido hialurónico en vuestra rutina de cuidados? ¿Conocíais la crema hidratante Intensive Hyaluronic de Esthederm? ¡Besitos!

1 comments

  1. esteticacosmetica.es
    El cuidado facial con crema de calidad es esencial. Nutre, hidrata y protege la piel, revelando una luminosidad saludable. La elección de una crema adecuada es clave para mantener una piel radiante y bien cuidada.

    ResponderEliminar