VII ENCUENTRO BBCOMMUNITY - SORTEO JUST IBERIA

Hola a todos!!! Hoy vengo con el post del sorteo que me tocó en el VII Encuentro BBCommunity, de la mano de la marca Just Iberia.

Dispensando Belleza, yo, Wings To Wear, Muy Monas, Cute M, Yo y mi mundo
Seis de las chicas fuimos las afortunadas de recibir este regalo, así que en sus respectivos blogs/instagrams podréis ver también el sorteo. La mitad recibimos una mini talla de la crema de Caléndula, unas planchas de pelos promocionales de Just y un bolígrafo; la otra mitad recibieron un aceite esencial junto con un quemador y el bolígrafo.


Como veis en la foto anterior, a mi me tocaron las planchas y la cremina, os hablaré de ellas a continuación, pero antes os voy a contar un poco sobre la marca, ¿os parece?

Los productos Just son desarrollados en Suiza a base de Aceites Esenciales naturales para el cuerpo y la mente. Su enfoque: un equilibrio entre la ciencia y la naturaleza. Just entiende que la naturaleza y el cuerpo humano son sistemas perfectos que se ven agredidos por factores externos como nuestro estilo de vida, el estrés, los productos químicos artificiales y las dietas.

Al estudiar las plantas medicinales junto con las terapias ancestrales relacionadas con éstas, Just ha redescubierto en ellas fuentes de placer y salud. Este conocimiento se traduce permanentemente en productos a base de aceites esenciales que brindan soluciones a problemas de todos los días, ayudando a millones de clientes Just satisfechos alrededor del mundo a realizar mejores elecciones para vivir una vida más saludable.


La Crema Caléndula pertenece a la gama de Cremas Dermoactivas, en las que combinan de un modo totalmente original ingredientes emolientes y protectores con un núcleo de aceite esenciales y extractos vegetales. Los principios activos están tan concentrados que basta con aplicar una pequeña cantidad en la piel. Además, para preservar la excelencia de la fórmula utilizan envases de aluminio, el cual permite proteger el alto contenido en componentes vegetales.

La Crema Caléndula posee un efecto emoliente y de alivio inmediato para las irritaciones cutáneas y para la piel expuesta a agentes externos, ya que contiene plantas que aportan suavidad, como la malva silvestre, muy protectora y calmante, mezclada con la caléndula y la equinácea.


De momento yo la he probado para las manos, ya que no tenía ninguna zona irritada y digamos que la tirantez que se me forma en los nudillos en estos días de frío fue dónde la quise poner a prueba, además que la textura es muy densa y no me resultaría cómoda para la cara (sabéis que tengo la piel muy grasa).

Me gustó desde el primer contacto, ya que las cremas que más me hidratan las manos suelen ser las que contienen aceites esenciales, pero sin dejar sensación grasa, así que ésta me funcionó perfectamente. De todos modos voy a probarla también para los peques porque las cremas que suelo comprar para piel atópica también tienen base de caléndula y malva, por lo que creo que les irá bien para su carita y las pequeñas irritaciones.



Para finalizar os enseño las planchas de pelo, que son básicas, pero para salir de un apuro o si no tienes el pelo demasiado grueso o rizado hacen su función.


¿Qué os ha parecido el sorteo que me tocó? ¿Conocíais la marca Just? Yo desde luego me pasaría por su web para echar un vistazo a sus productos. Besitos!!!

1 comments

  1. la verdad, que para un apuro, o para llevarlas de viaje, están genial.

    Un besín, Clau.

    ResponderEliminar