cosmética

Mascarilla Facial con Vitamina C - Naturnua

19 de abril de 2020

Hola a todos!!! De nuevo domingo y de nuevo vengo con una mascarilla, que fue todo un descubrimiento, ya que es de efecto inmediato y además cunde un montón porque es un bote de 250ml. Se trata de una mascarilla de vitamina C de la marca Naturnua, utilizada como tratamiento en cabinas, pero que que puede adquirir para usar en casa.


Se trata de una mascarilla facial antioxidante y revitalizante con Vitamina C, diseñada para devolver a la piel su luminosidad, revitalizarla y unificar el tono. Es capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel, aportando elasticidad, tersura y luminosidad.


Tiene textura hidrogel, que proporciona una sensación de hidratación y confort instantáneos, además de ser muy refrescante. Aporta el nivel de humedad necesario a la piel mejorando su textura y ayudando a minimizar arrugas y líneas de expresión. Sus resultados son una piel con aspecto más joven y saludable.

INGREDIENTES: AQUA, PROPANEDIOL, GLYCERIN, SACCHARIDE ISOMERATE, ASCORBYL GLUCOSIDE, CARBOMER, PARFUM, BENZYL ALCOHOL, MICA, TITANIUM DIOXIDE, TRIETHANOLAMINE, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, TIN OXIDE, CI 77491.


Su forma de uso en cabina es aplicar una capa de unos 2 o 3mm con una espátula, dejarla actuar 15 minutos y retirarla con la misma espátula, no con discos ni con agua. Sin embargo en casa esta forma de aplicarlo en casa es algo engorrosa, ya que esa cantidad si no estamos tumbadas se nos escurriría y yo intenté un día retirarla con espátula y no fui capaz. 

Lo que yo hago es aplicar una capa más fina y masajearla, la dejo actuar igualemente los 15 minutos y después retiro con una toallita Nap. Estaba preocupada por si no era una forma correcta de uso, pero una de sus representantes en el Salon Look de Madrid le contó a Silvia de So Cute Beauty que podía aplicarla y retirarla con agua en casa si era necesario, que no pasaba nada. Tiene como unas partículas brillantes que de retirarla con espátula nos quedaría la cara con ellas, pero con una muselina o toallita se retiran bien, quedando el rostro igualmente jugoso y luminoso.


¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Cómo la usáis en casa? ¿Conocíais la marca Naturnua? Besitos!!!

También te puede interesar:

0 comentarios

Dejando un comentario aceptas el Aviso Legal y la Política de Privacidad de este blog.