Aceite Capilar Nutritivo Mi Rebotica

Hola a todos!!! Hacía muchísimo tiempo que no mostraba por aquí ningún producto capilar y es que he estado probando y probando sin que nada me convenciera o que por lo menos mes gustase lo suficiente como para ser digno de una review en el blog. Si me seguís en Instagram y veis mis vídeos de IGTV de productos terminados (y si no ya estáis tardando), sabréis que llevo como un año probando champús y productos capilares de Mi Rebotica y que ninguno me ha dado más, excepto el Aceite Capilar Nutritivo, del cual os hablaré a continuación.

Se trata de un aceite apto para todo tipo de cabellos, veganos y apto para los practicantes del Método Curly, yo lo uso porque me tiño mensualmente y necesito un extra de hidratación en mi cabello para que no se me reseque. Puede usarse tanto en el cabello como en la piel, calentando 3 o 4 gotitas en las manos y aplicándolo a toquecitos, especialmente en las zonas más dañadas.

Está formulado para conseguir una nutrición y reparación profunda y entre sus activos principales destacan:

  • Aceite de Jojoba: hidrata, calma, tiene una acción antienvejecimiento y antioxidante, para un cabello más brillante y sedoso y para un rostro perfecto. Efecto anti encrespamiento.
  • Aceite de Argán: previene el envejecimiento prematuro y repara el pelo dañado. Altamente hidratante, reduce la sequedad del cabello y las puntas abiertas. Ayuda a combatir las marcas de acné e incluso las estrías.
  • Aceite de Ricino: vuelve el cabello más resistente, más brillante y mejora la hidratación de la piel.
  • Aceite de Oliva: altamente hidratante. Ayuda a que el cabello crezca más fuerte y más rápido. Repara las zonas resecas de la piel.
  • Aceite de Pepita de Uva: contiene ácido linoleico que promueve el crecimiento del cabello. Ayuda a restaurar su fuerza y brillo. Es antioxidante, antienvejecimiento y humectante.
  • Aceite de Almendra: promueve el crecimiento del pelo, repara el cabello seco y maltratado, fortalece y reduce las puntas abiertas. Es uno de los aceites más usados para hidratas nuestro cuerpo y mantener una piel elástica.
  • Vitaminas E y F: las estrellas antioxidantes y antiedad para la piel, que además reparan y fortalecen el cabello.
Ingredientes completos: VITIS VINIFERA OIL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, OLEA EUROPAEA OIL, TOCOPHEROL, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, LINOLEIC ACID, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, LINOLENIC ACID, LIMONENE, LINALOOL, PARFUM



Yo lo aplico en seco en las puntas y en los pelos encrespados después de lavar y secar mi cabello. Para una reparación capilar profunda se puede utilizar una vez por semana, impregnando todo el pelo mechón a mechón, dejándolo actuar durante al menos media hora y lavándolo a continuación. En la foto anterior podéis ver el antes y después de aplicarlo. Antes las puntas están menos definidas y el cabello más seco, tras su uso las puntas quedan más selladas, el pelo menos encrespado y más nutrido.

Se presenta en un frasco con gotero de... 100ml!!! De los más grandes que he visto en el mercado y de excelente relación calidad-precio, ya que cuesta 21,95€ y dura toda una eternidad.


Y vosotros, ¿necesitáis nutrir el cabello? ¿Conocíais este aceite nutritivo de Mi Rebotica? ¿Qué otros productos usáis? Besitos!!!

1 comments

  1. liondreadlocks.es

    El aceite capilar nutritivo es el elixir que transforma el cabello. Convierte lo seco en sedoso, lo opaco en radiante, y lo dañado en fortaleza natural. Un cuidado indulgente para tu melena.

    ResponderEliminar