Geles Quemagrasas de Mi Rebotica

Hola a todos!!! Nuevo domingo de post, últimamente estoy a tope!!! Esta vez vengo a enseñaros dos productos que llevo usando desde antes del verano y ya se merecían una review en condiciones. Se tratan de los Geles Quemagrasas de Mi Rebotica, el Gel Quemagrasa Efecto Calor y el Gel Quemagrasa Efecto Frío, los mejores con efecto anticelulítico que he probado hasta la fecha.


Yo empecé usando el efecto calor durante el confinamiento de Marzo y lo terminé creo en verano, cuando lo repuse y por ser meses calurosos me animé también con el de efecto frío. Mi Rebotica recomienda el uso de los dos juntos, aplicando primero el de efecto calor y 15 minutos después el de efecto frío, pero yo contacté con ellos y les dije que en mi rutina no tenía tanto tiempo para usar ese método y me aconsejaron utilizarlos a días alternos cada uno, mejor que usar solo uno de ellos, así que así lo hice.

Gel Quemagrasa Efecto Calor


Se trata de un gel con una alta concentración de principios activos con una gran capacidad reductora, ayudando a la eliminación de las grasas y reduciendo el aspecto de la piel de naranja, consiguiendo una piel más lisa y firme y recuperando el contorno, especialmente en las zonas más afectadas por la celulitis. Está indicado para la celulitis dura nodulosa.

El quemagrasas efecto calor tiene una combinación de ingredientes anticelulíticos diseñada para producir un intenso efecto hiperémico y lipolítico:

  • Hiedra: Propiedades descongestionantes, antisépticas y desensibilizantes.
  • Fucus: Propiedades anticelulíticas y antiobesidad, descongestionantes, estimulantes y emolientes.
  • Guaraná: Actividad sobre el tejido adiposo, actividad estimulante de la circulación, actividad astringente (debida a su contenido en taninos) y propiedades suavizantes y tonificantes. Efecto vasoconstrictor sobre pequeños vasos superficiales.
  • Pomelo: Contiene vitamina C y naringina, con propiedades antioxidantes. 
  • Aceite de borraja: Se usa para combatir la sequedad de la piel y la falta de elasticidad, refuerza la barrera epidérmica y fortalece las células epidérmicas. Propiedades calmantes.
  • Cafeína: Cuenta con acción anticelulítica, lipolítica, desintoxicante y reafirmante.
  • Carnitina: Acelera el proceso de combustión de lípidos, al tiempo que facilita el transporte de las cadenas grasas, como los triglicéridos, para proceder a su eliminación y sustituye gradualmente los cúmulos grasos por tejido muscular.
Sus ingredientes completos: AQUA, PEG-6 STEARATE, GLYCERIN, CETETH-20, STEARETH-20, CAFFEINE, CARNITINE TARTRATE, CETEARYL ALCOHOL, METHYL NICOTINATE, TOCOPHEROL, PAULLINIA CUPANA EXTRACT, HEDERA HELIX LEAF EXTRACT, FUCUS VESICULOSUS EXTRACT, CITRUS GRANDIS EXTRACT, BORAGO OFFICINALIS EXTRACT, GLYCERYL STEARATE, BENZYL ALCOHOL, DIMETHICONE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, SALICYLIC ACID, CARBOMER, SORBIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, BHT, ASCORBYL PALMITATE.



Yo solía utilizarlo con una ventosa, pero me resulta muy incómodo la verdad, y además tengo algunas arañitas vasculares por los muslos, por lo que creo que era contraproducente, por lo que me pasé de nuevo al masaje manual. La textura es de crema blanca, de esas que tardan en absorberse, pero eso solo al comienzo, ya que en cuanto masajeas un poco desaparece. Al principio yo tenía miedo de que la sensación de calor fuese molesta, pero apenas se nota, es muy leve, así que no os preocupéis por eso, aunque la piel sí que se pone roja, efecto también muy corto.

Gel Quemagrasas Efecto Frío


Se trata de un gel diseñado para producir un efecto tonificante, drenante y lipolítico, consiguiendo una piel más suave y tersa. Está más indicado para la celulitis blanda edematosa. Sus activos principales son:

  • Ruscus: propiedades venotónicas, favoreciendo la contracción de las venas y facilitando la circulación sanguínea.
  • Hiedra: propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y de activación de la circulación, por lo que es adecuado como anticelulítico, purificante y antiirritante.
  • Fucus: propiedades anticelulíticas y antiobesidad, descongestionantes, estimulantes y emolientes.
  • Guaraná: actúa inhibiendo la enzima fosfodiesterasa, lo cual facilita la termogénesis. El resultado de este conjunto de acciones es una potente inhibición de la lipogénensis y un leve efecto lipótico. Actividad estimulante de la circulación.
  • Carnitina: Acelera el proceso de combustión de lípidos, al tiempo que facilita el transporte de las cadenas grasas, como los triglicéridos, para proceder a su eliminación y sustituye gradualmente los cúmulos grasos por tejido muscular. Es un gran acondicionador de la piel.
Sus ingredientes completos: AQUA, ALCOHOL DENAT., PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, CARNITINE TARTRATE, MENTHOL, HEDERA HELIX LEAF EXTRACT, FUCUS VESICULOSUS EXTRACT, PAULLINIA CUPANA EXTRACT, RUSCUS ACULEATUS ROOT EXTRACT, TRIETHANOLAMINE, CARBOMER, CAMPHOR, CAPRYLYL GLYCOL, DIPROPYLENE GLYCOL, GLYCERYL CAPRYLATE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CI 42090.


Tiene una textura en gel transparente y fresquito que se absorbe super rápido. Al igual que con el de efecto calor tenía miedo de que fuese de esos geles que congelan la zona, pero tampoco, la deja un poco fría y fresca, totalmente soportable, y agradable para los meses más calurosos.

Tras usar estos geles durante varias semanas comencé a notar como mi piel estaba efectivamente más suave y tersa y visiblemente más lisa. Yo no sé si realmente los anticelulíticos funcionan a nivel que realmente reduzcan los nódulos internos de grasa (para eso lo más importante son los masajes y las aparatologías), realmente lo dudo bastante, pero si a efectos de tacto y vista sí que noto algo, pues oye mejor que mejor. Evidentemente la celulitis no me despareció ya que no uso los geles como los recomiendan, pero tampoco sigo una dieta ni hago un ejercicio exhaustivo, y yo creo que pare que se reduzca mucho más la celulitis lo más importante es la alimentación.

Yo hice un parón después del verano,  ahora los he retomado para ver si llego al próximo verano con una piel más uniforme en glúteos y muslos. Lo que me da rabia es que en esta ocasión no hice una foto del antes y después, pero tampoco estoy segura de que quisiera mostrar por aquí mi culete...


Y vosotros, ¿usáis alguna crema anticelulítica? ¿Creéis en ellas? ¿Habéis probado estas de Mi Rebotica? Besitos!!!

0 comments