Productos Terminados - Vol. XVIII


Hola a todos y bienvenidos al último post del 2018!!! Y no podía cerrar de otra manera el año que enseñando los productos terminados en estos últimos meses, que además sé que es de los post que más os gustan!!! Así que sin más dilación, vamos a ello!!!


Empezamos como siempre con los básicos, los discos desmaquillantes del Carrefour, tanto los maxi como los redondos, son mis preferidos, porque no se despeluchan; los del Mercadona los cogí porque me quedé un día sin ellos, pero sabéis que no me gustan porque no vienen "cosidos" y se abren. Vuelvo de nuevo a utilizar el desodorante en roll-on de Yves Rocher, libre de sales de aluminio y que cunde un montón, porque a no ser que tirase un bote sin darme cuenta, este es el que terminé desde septiembre usándolo a diario!!!


Terminé la rutina de prueba de Caudalie Vinopure para pieles grasas y con imperfecciones (os hice la review completa aquí). Qué decir, que como casi todo lo de Caudalie me encantó, porque noté los resultados en mi piel. Me ayudó a calmar un brote de acné después de las vacaciones y además deja la piel super fresca, una pasada para las pieles grasas, sobre todo porque la hidratante no deja la piel nada reseca ni tirante.



Siguiendo con Caudalie, acabé la esencia Vinoperfect que también había probado en su rutina antimanchas, que como sabéis también me encantó porque me aclaró un montón las marcas de acné, eso sí, siendo constantes y durante casi dos meses, son productos para usar a diario si quieres notar lso resultados. Si queréis probar un tratamiento antimanchas con ingredientes naturales, que no sea muy fuerte para vuestra piel, éste es el vuestro. Tenéis la review completa aquí.



Más cosmética!!! Naobay, otra de mis marcas naturales preferidas. He terminado el gel limpiador para pieles grasas, que me gusta mucho porque limpia genial sin agredir la piel, pero los dos últimos  botes me salieron defectuosos y se me abrieron por debajo, desperdiciando un montón de producto. He terminado el tónico en spray equilibrante, me gustó mucho porque es muy fresco y la piel queda reconfortada, así además ahorras disco de algodón. Por último terminé la crema matificante, que como ya os repetí mil veces, si tenéis la piel muy grasa es la crema que he probado que más matifica, aunque a mi ahora se me está quedando corta de hidratación y no me está gustando su efecto en mi piel. Tenéis la review de la línea matificante aquí y de la línea equilibria aquí.


No soy de sacar muestras pero estas son dignas de mención. Empiezo por la crema hidratante para pieles mixtas Aquabella de Nuxe, una pasada, hidrata y matifica un poco sin resecar, la piel queda muy prestosa y fresca, me ha gustado y la tengo en mi lista de posibles compras. La crema de caléndula de Just Iberia me ha gustado porque es como una pomada que calma las rojeces en pieles irritadas, la usé con los niños. El desmaquillante de ojos de Avène me vino genial en las vacaciones porque es para ojos sensibles y no me irritó al zona del contorno. Y ya por último la crema lavante de Noviderm, sí crema, porque es como una crema hidratante que al contacto con el agua genera una leve espuma, quedando la piel super hidratada sin la sensación de tirantez de otros limpiadores, es para pieles mixtas y grasas, me he comprado un bote grande para tener en la ducha dónde siempre se me reseca mucho la piel.


Creo que en los último post de terminados sale el agua micelar en aceite de Garnier, de mis preferidas porque es barata y efectiva, me retira el maquillaje super bien, siempre uso desmaquillantes en aceite como primer paso. Sin embargo la limpiadora en crema de Apivita no es muy de mi agrado, sobre todo para la máscara de pestañas, que no la retira nada bien (no la compraría, pero tengo otro bote de regalo para usar...).



Toca limpiador pero de brochas. Este gel de Makeup Revolution antibacteriano limpia las brochas bastante bien y no es caro, así que puede que repita con él si me cuadra.



Vamos a las hidratantes, por fin acabamos en casa el tarro de la crema mítica de Oliva del Mercadona, no me gustan mucho sus ingredientes pero la verdad es que la piel me queda bien al aplicarla, no creo que repita de momento. La crema super nutritiva de avena de Yves Rocher no me gustó nada, me resultó super empalagoso el olor, y justo la llevé a las vacaciones y a mí me abrasaron los mosquitos con ella. Por último el aceite de argán de Flor de Mayo que usé en la ducha, me gustó porque es fácil y rápido de aplicar, al igual que el Oil&Go de Revlon, pero no es aceite puro, lleva aceite mineral.



Repito y repito con mi crema de manos Riche Crème con SPF20 de Yves Rocher, es la crema que mejor me hidrata las manos, aunque ahora estoy probando también otras. Sin embargo la edición limitada de manzana roja no me gustó nada, como si aplicase un perfume en la mano, pero nada hidratante.



Llega el turno de las mascarillas. La de algas de Baija con aceite de almendras y flor de naranja sirve para controlar la grasa y purificar la piel, pero a mi no me gustó mucho, de hecho la tiré sin terminar porque me daba sensación de ardor en la piel al aplicarla, aunque al rato se me pasas, pero las mascarillas son para un rato agradable no? Por otro lado está mi adorada mascarilla Detox de Nuxe con agua de naranja, me encanta utilizarla por las mañanas los finde que noto la piel cansada o apagada, y es una gozada, siempre repito con ella!!! (Review aquí).


Y aquí unas monodosis que pude probar. De izda. a dcha.: la mascarilla de ginseng y arroz de The Body Shop me encantó, es iluminadora y deja la piel super suave, la tengo en mi lista de deseos. Las dos monodosis de Apivita son suuuper hidratantes, una bomba cuando tenemos la piel seca por cualquier factor, ami me encantan porque suelo usar mascarillas purificantes, así que el formato monodosis de éstas de uso ocasional me va perfecto para que no se me caduque un bote entero. La mascarilla Peeling Carbón de 7th Heaven no me dio más, pero no por sus resultados, si no porque no me suele gustar la textura y el formato peel off, aunque la piel quedó suave y limpia.



Vamos con el pelo y con un champú seco super famoso con el que no repetiré. Después de probar el de Klorane (review aquí), este de Batiste me funcionaba fatal, y me dejaba manchado el cuero cabelludo, además de que es super volátil, no me gustó nada.


Os hablé hace poco del champú de rosa de mosqueta de Drasanvi en Instagram. Drasanvi es una marca que trabaja cosmética natural con certificado EcoCert y tiene productos para todo tipo de pieles y cabellos (tenéis la review completa de la marca aquí), en concreto yo probé del Rosa de Mosqueta porque es indicado para cabellos castigados y tiene propiedades muy hidratantes, y al tener el pelo teñido me vino muy bien, no contiene sulfatos pero me lavaba perfectamente, yo creo que repetiré si no es con éste con otro de la misma marca para probar. El aceite de Syoss me iba bien al principio, pero luego empezó a cambiar de textura y se volvió blanco, además no sólo lleva aceite puros, lleva muchos más ingredientes, no repetiré. El acondicionador de Lissea de René Furterer es de los que más me gustan para alisado del cabello, es de esos productos que funcionan muy bien, aunque prefiero usar mascarillas (tenéis la review aquí).


El Mavadry yo creo que es un clásico de la manicura. Es un esmalte de acabado brillo que seca rápidamente cualquier esmalte de color que apliquemos antes. Me encanta porque sobre todo ahora con los niños me tienen que secar las uñas en tiempo record, o por ejemplo si las pinto antes de dormir, aplicando el Mavadry no se me estropean, es una pasada!!! Ahora ya lo formulan libre de formaldehido., así que repito porque funciona super bien!!!


Ya no sé cuántos frascos de la colonia Chanson d'Eau habéis visto por aquí, me la regala siempre mi cuñada por estas fechas y es una colonia fresca de las de toda la vida para uso diario. Terminé con mucha pena mi colonia Fresh Couture de Moschino, en su día hubo mucha controversia por el envase pero a mi me hacía gracia la verdad, y el olor super rico y fresco, si me la vuelve a regalar no me importaría!!!


Como veis sigo destrozando esponjas de maquillaje por mal cuidarlas y lavarlas poco, se me quedan duras, se me agrietan... y sé que es por mi culpa, así que muy a mi pesar, aunque mi preferida siga siendo la Beauty Blender (de todas las que probé es la que mejor aplica el maquillaje), de momento seguiré repitiendo con estas de Real Techniques que funcionan bastante bien y no son tan caras.


Y ya para finalizar dos máscaras de pestañas, me cuesta mucho encontrar una que realmente valga lo que cuesta, así que sintiéndolo mucho, no creo que me compre una talla grande de la Roller Lash de Benefit después de probar ésta, ya que el resultado no era demasiado espectacular. Sin embargo creo la I love Extreme de Essence sigue siendo de mis máscaras favoritas con los resultados de espesor y volumen que cuesta y lo barata que es.


Y estos han sido mis productos terminados de los último meses. ¿Alguno que os llame la atención? ¿Coincidimos en algo? Feliz fin de año 2018 y besitos!!!

1 comments

  1. el chapu de drasanvi me encanta!! es una marca que me parece de lo mejorcito

    ResponderEliminar